domingo, 23 de junio de 2013

MI QUERIDA CAMPEONA

MI QERIDA CAMPEONA
   Mi querida campeona cantas veces al dia le dire esto a mi perra ,a mi querida lola quiza no sea la perra mas perfecta del mundo  para los puristas de la raza bull-dog demasiado alta , demasiado larga, cabeza muy pequeña,, orejas caidas no en rosa , poca arruga en el stop,pero para mi la perra mas guapa del mundo ,al menos de mi mundo que es el que a ella y a mi nos importa.En cualquier caso a mi perra no la quiero por ser lamas guapa la quiero porque es ella mi lola ,mi niña, mi gorda y con el paso del tiempo "mis simpatia" nunca fue muy simpatica pero con los años es una abuela gruñona que protesta por todo.
  Cuando lola duerme si la tele esta muy alta se mosquea y me ladra,si los gatos estan jugando y pasan cerca de donde ella duerme se mosquea y los ladra,si el pobre kike que es un santo esta durmiendo en el sillon y ella decide que quiere ese sitio le empuja y kike se marcha ,le deja el sitio,es curioso ver como todos los animales que convivimos en casa  la respetamos,no me he confundido ,animal soy yo tambien ,racional si ;pero animal a fin de cuentas.mi gorda que cada mañana para empezar el dia toma tres pastillas diferentes la del corazon ,la artrosis y la del riego sanguinio para la cabeza,y asi puede pasar el dia algo mejor ,de todos es sabido que los perros no tienen vision de futuro , pero nosotros si  bueno pues cuando tu perro tiene tantos años como la mia y sabes que ya tiene mas pasado que futuro,tu tampoco tienes vision de futuro con ella solo espera que pase bien ese dia el de hoy y mañana sera otro dia,cada dia es un reto que mi pequeña campeona supera unos dia mejor que otros. lola es una perra increible ,cabezota y con los años maaaaas . es gruñona y con los años maaaaas dormilona siempre la gusto mucho dormir pero tambien le gustaba salir a jugar con la pelota es "adicta a la pelota",ahora puede estar durmiendo del tiron 5-6  horas seguidas sin dejar de roncar vamos un encanto.Es curioso los ronquidos podrian molestarme pero es todo lo contrario cuando no la oigo roncar no estoy tranquila,me despierto y la miro para ver si esta bien. ella no ve nada tiene cataratas pero la da igual si te tiene que pisar te pisa no la importa es como un elefante en una cacharreria pero siempre fue asi ahora mas aun. No la gustan los cachorros nunca la gustaron pero ni tan siquiera sus nueve perritos a los pobres no les  hacia mucho caso el veterinario dijo que a muchas perras al hacerles cesarea  les pasa eso no quieren mucho a sus cachorros,pero lola a criado ella dos gatos ,son los unicos cachorros que le gustan ella es asi ella es LOLA. mi lola mi querida lola,cada dia que pasa es uno menos que me queda de estar con ella y uno mas que he podido disfrutar con ella ,pase lo que pase cuando pase siempre me faltara tiempo para disfrutar con ella, Alguien dijo "protejemos aquello que queremos y queremos aquello que entendemos " ,bien mi perra y yo rompemos esta regla ,a lola no hay quien la entienda pero yo la adoro. cada dia que pasa me sorprende con algo nuevo que ultimamente  con la escusa de los años y la relajacion de las buenas costumbres no  suele ser nada bueno pero ella sigue inventando cosas para sorprenderme.

LOLA Y BARTOLO UNA PRECIOSA IMAGEN QUE NO SE  REPETIRA MAS PERO QUE SIEMPRE LES AGRADECERE
GRACIAS LOLA POR HOY Y GRACIAS LOLA POR MAÑANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario