sábado, 29 de junio de 2013

COMO PASA EL TIEMPO

SEIS MESES YA SIN BARTOLO

     Como pasa el tiempo seis meses que bartolo salio de mi vida para siempre,coincidiendo con su marcha en esas fechas salieron de mi vida muchas mas cosas  ,incluso algunas que no deberian haber entrado nunca,pero de todas las cosas que salieron de mi vida la unica que realmente siento y que aun me duele en el alma es el ,mi querido y gamberro gordito ""LA ALBONDIGA"" como le llamaba la buena de Maria una vecina primero ;

ahora amiga que lo  inicio en los placeres de comer cocido y cuando llegabamnos del paseo por la mañana ,segun pasabamos por la terraza de Maria Bartolin levantaba la cabeza y olia si Maria tenia cocido yo me daba cuenta rapido porque bartolo se plantaba de dos saltos como si fuera un galgo bajito delante de su puerta ladraba y la buena de Maria que le hacia mucha gracia  le decia.."""jodio almondiguilla as olio el cocio"" .con esa forma de decir las cosas que solo tiene la gente mayor y bartolo la saludaba y tiraba para  la cocina.
   __Maria no le de cocido no ve que esta muy gordo
  ___bueno mujer una miajita unos garbancitos na mas
,
Cuanto hecho de menos esa pequeña charla,como me gustaria que siguiera comiendo cocido,hoy me lo recordo una amiga me mando una foto de ""San bartolo "" con la foto de bartolo con la pelota  en la boca  y me lo recordo. se la mande a JOSEP SALAS su criador y amigo desde entonces,y me contesto algo muy bonito y cierto me dijo ""Paloma alguien no muere del todo mientras se le recuerde,Bartolin esta siempre presente en nosotros"" y es cierto porque si no es una amiga ,soy yo que de pronto me acuerdo de algo ,algun niño que por la calle me dice ""te falta uno""o alguien que me ve y me dice sin saber nada¿¿bartolo donde esta el gordito??.
Bueno pues un dia mas alguien me lo recordo .mira por donde hoy es San Bartolo,bueno para ser francos  el preferiria que fuese el dia del cocido,mejor que el dia de los bares,pero....""aceptamos bar como motivo para recordar"" .
SIEMPRE HACIENDO EL GANSO

PARECIA UN PERRITO BUENO  CUANDO DORMIA

LOS OJOS MAS GRANDES Y REDONDOS QUE NUNCA HE VISTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario