martes, 11 de junio de 2013

CUANDO LLEGUE EL DIA

!Cuando llegue el día ¡,esta frase me la repito casi todos los días en los últimos tiempos.pero hoy por unos momentos  pensé que cobraba mas sentido que nunca cuando mi perra Lola mi querida Lola ha empezado a ponerse azul , sangrando por la boca y la nariz y estornudando como una loca.no estábamos en el parque podía ser una espiga pero tan rápido  sangrando por la boca, para no detenernos en detalles poco importantes he llamado a Javier su veterinario de urgencia  y rápidamente se la han llevado a la clínica.
"llama en una hora paloma y te digo  parece el pulmón ."
cuando me he dado cuenta estaba en casa sin Lola y justo en ese momento me he puesto a pensar cuanto quería yo a mi perra,cuanto la necesito y que unida estoy a ella ,soy consciente que mas pronto que tarde tendré que decirla adiós,pero por muy tarde que pase siempre me faltara tiempo para agradecerle lo que esta maravillosa perra me ha dado. para mucha gente que no tiene perro esto que yo acabo de decir es una estupidez e incluso algo absurdo .Pero para mi que siempre he tenido perros  o gatos  puedo decir que la lealtad de los perros esta por encima de cualquier cosa ,da igual como estés económicamente ,emocionalmente ,que tengas éxito que no lo tengas ellos están siempre a tu lado así ha estado mi perra Lola desde que llego a mi vida por pura casualidad.pero para mi ha sido la casualidad mas afortunada de los últimos tiempos.Como tu Lola no puedes leer,quiero dejar claro para todo el que lo lea lo mucho que tengo que agradecerte lo mucho que siempre me ayudas,lo bien que me entiendes,lo buena perra que siempre que eres ,aunque la simpatía no la derrochas ,siempre estas cuando tienes que estar. bueno últimamente siempre estas durmiendo pero a mi me vale.siempre me faltara tiempo para hacer cosas juntas tu  gordito y ahora el chiquitín,Cuando llegue ese día tan odiado para mi seguro que no sabre que decirte y solo te diré adiós ,un adiós forzado que jamas me gustaría decir pero lo que si te diré de corazón gordita sera GRACIAS GRACIAS gordita,y perdona porque en mas de una ocasión por un motivo u otro no siempre fui justa contigo pero me tienes que reconocer gordita que con nuestros mas y nuestros menos  nos hemos llevado bien.  gordita sigue mucho tiempo a mi lado y cuando veas que no puedes mas  intenta que yo lo entienda.Bueno campeona  sigue peleando  pero solo si tu quieres.GRACIAS POR SEGUIR EN MI VIDA.
Lolita y sus momentos de relax. Con el paso del tiempo cada vez tiene mas momentos de relax.
Lolita de joven es su época de botellón.

Lolita y Bartolin en su etapa maternal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario