viernes, 28 de junio de 2013

ERASE UNA VEZ PORQUE NO LE DEJARON SER NADA MAS

ERASE UNA VEZ

  Que corta es esto que los seres que andan a dos patas llaman vida debia de pensar si acaso lo hiciera el pequeño perrito casi no me ha dado tiempo ni a ver a mi mama.ni a mis hermanitos que tampoco se si tengo porque no he podido verlos,ah siiii tengo ahora los oigo , esta aqui pegadito  a mi lado y al otro lado esta otro hermanito lo puedo oler y oir  ..... pero ¿mama ?¿donde esta mama? no la puedo oir y lo peor es que tampoco la puedo h,oler.¿donde vamos? jo que meneos nos dan seguro que esto es para animarnos.no creo que nos hagan nada somos muy pequeños .no hacemos daño a nadie !!mami mami !!donde esta mami  empiezo a tener miedo"",huele raro ,en casa hay algo que huele muy parecido"". y el ser que anda a dos patas ignorando lo que podia pensar el pequeño perrito arroja la caja a ese sitio que huele muy parecido a uno que hay en casa.,""bien" dice  justo en el momeo ya llega el camion de la basura se acabo el problema.
   El pobre perrito sigue pensando si pudiera que cada vez esta mas asustado  tiene mas frio mas ganas de estar con mami que casi no a tenido tiempo de verla quiere saber como es , quiere notar su cariño, quiere saber como huele,........Pero llega el camion y el pequeño perrito deja de pensar.,de escuchar,de holer  de pensar en mami ,solo le da tiempo de  sentir que lo que llaman vida es muy corta demasiado corta y se pregunta ¿¿POR QUE?? si soy muy pequeño , no hago daño a nadie ..


¿¿tu crees que  hago daño a alguien ??  los sacaron de un contenedor de  sevilla



















1 comentario:

  1. Sin comentarios, no se me ocurre que decir ante estas cosas. El otro dia mi veterinaria me decia que aunque no pueden tenerlos por el sitio, prefería que la gente les dejara los cachorros en la puerta de la clínica abandonados, al menos así tenían una mínima oportunidad. Pero es que no es eso tampoco, no se puede cargar con tu irresponsabilidad a otros, si no quieres cachorros, pon los medios para que no pase!!

    ResponderEliminar