viernes, 24 de mayo de 2013

Animales por el pueblo

Hoy paseando con mis perros en el paseo de la tarde cuando estabamos de regreso decidi pasar por el centro del pueblo para que los perros no pierdan la costumbre de ver gente y ruidos  y por no pasar por los parques por temas de alergia ,bueno pues  paseando a los perros me cruzo con una señora que  parecia un catalogo de regalos pero bueno ya se sabe hoy es viernes, nos mira y me dice  no entiendo que los animales anden por el pueblo esto me lo decia con una cara  no se bien si de asco o de estar mal del estomago.la mire con ganas de contestarla pero de pronto al mirar a mi alrededor me doy cuenta de todo lo que hay, gente bebiendo sentados en la plaza, unos chavales haciendose un porro,bueno una amplia variedad  de fauna .y rapidamente he pensado que seguramente lo de los animales no lo decia por mis perros  ,ni por ningun perro que solo trabajan para nosotros ,ayudan a los ciegos ,rescatan gente en los desastres naturales,nos protejen,realmente creo que no lo dcia por nosotros estoy segura ,los humanos maltratamos  a los perros,los abandonamos ,e incluso nos matamos entre  nosotros . yo pienso ¿ QUIEN ES MAS ANIMAL? .

No hay comentarios:

Publicar un comentario