domingo, 13 de octubre de 2013

QUE DOLOR DE MUELAS AMITO


  Todos los perros tienen el aliento tipico de un perro ni mejor ni npeor simplemente huelen a perro,pero si el aliento nde nuestro nperro es demasiado fuerte desagradable ,pede ser un sintonma de problemas de sdalud y mas frecuentemente de un prpblema dental.
   Los problemas dentales de los perros se iniciwn como enn las personas por la formacion de placa,normalmente la boca contiene bacterias pero si estas crecen demasiado rapidotiende a formarse placa.Si esto contimnua y no se trata el perro puede desarrollar los siguientes sintomas:
 mal aliento
 encias enrrojecidas e inflamadas
 sarro
 perdida de dientes
 dificultad alo masticar
 basicamente a partir de los dos años de edad la mayoria de los perros ya han desarrollado problemas dentales.Los problemas dentales de tu perro pueden ser su peor pesadilla y la de todos los que esten cerca de el   !!MI ALIENTO ME MOLESTA INCLUSO A MI!!

   las enfermedades dentales de los perros se pueden tratar si no se hace pueden acarrear graves consecuencias para su salud(como higado,riñon,o corazon) . Ademas de problemas alimenticios  erl perro no mastica bien la comida porque  le duele la boca o incluso llegue hasta dejar de comer por dolor.
     NO LO OLVIDES LOS.. PERROS TAMBIEN NECESITAN CUIDADOS DENTALES .

quiero ser un perro encantador con un aliento encantador. cuida mi boca  es importante.

NECESITO UN ARREGLO DENTAL QUIERO TENER SONRRISA DE ESTRELLA DE CINE  GUAUUUU


No hay comentarios:

Publicar un comentario