miércoles, 9 de octubre de 2013

PELEANDO DIA A DIA

PELEANDO DIA A DIA

Asi estamos dada la situacion peleando dia a dia intentando sacar la cabeza a flote para poder seguir en la lucha. es dificil cada vez mas pero cuando me despierto por la mañana con la unica compañia de mis animales y veo sus caritas me doy cuenta que al menos para alguien soy importante ,me necesitan ellos confian en mi parece que me dicen venga sigue adelante no decaigas no es facl pero mer3ce la pena.
     Es increible ,como cuando las cosas no estan bien  ellos son los unicos que te siguen tratando igual te quieren lo mismo y solo pretenden seguir a tu lado ,poreso no entiendo el abandono,ellos no piden grandes marcas ni collares de firma ni cunas de plumas ellos solo quieren estar con su compañero , en su casa comiendo el pienbso que sea pero con el, durmiendo en un colchon reciclado de la basura,pero con su dueño,con un collar raido mas que usado pero unido a la mano de su dueño,que su pelota esta vieja  no les importa mientras la lance su dueño.En definitiva para ellos el bienestar pasa por estar con su dueño ,su amigo su lider ,el que gestiona sus recursos aunque estos sean escasos y ellos a cambion  te dan amor infinito,incindicional,y fuerza mucha fuerza para seguir peleando ,yo personalmente si no fuera  poe ellos no seguiria peleando ,pero no puedo dejar de hacerlo porque les dejaria tirados y no seria ni justo ni coherente no se puede dejar tirado a los amigos y ellos son mis amigos mi familia y los quiero.
PASEANDO JUNTOS POR EL PARQUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario