jueves, 4 de julio de 2013

LOLITA 1 NEUMONIA 0

BRAVO LOLA

Ayer mi querida lolita empezo  con problemas de respiracion como es muy mayor llame a su vegterinario que vino a casa y me dijo tiene una pequeña neumonia , en un perro joven no tendria que tener complicaciones tratandola rapidamente ncomo es su caso npero debido a su edad puede ser peligrosa,las 48 nhoras siguientes son fundamentales.pues bien lola que siempre fue una buena perra escucho atentgamente y dijo. guauuu que triste esta mi amita,no puedo dejarla sola aun nnecesito mas tiempo para estar con ella ,necesito mas tiempo para conocer mejor a wilo,ya sabes ""el nuevo"" y quiero saber si soy o no abuela ,no no ahora no .me quedo un poquito mas.

mi amita es tonta

uff que calor sigo durmiendo
 Hoy lola esta un pelin mejor ha salido por la mañana ,come algo mejor y lo mas importante quiere su pelota.,cuando ha venido su veterinario  ha dicho esta perra es una luchadora esta algo mejor ,veremos como la noche  y en ello estamos .veremos como pasa la noche ,pero lo importante es que hoy esta conmigo.BRAVO LOLA.pero quedate solo hasta que tu quieras.

lola durmiendo


No hay comentarios:

Publicar un comentario