jueves, 18 de julio de 2013

GANANDO TERRENO A LA VIDA

HOY 18 DE JULIO DE 2013
  Hoy empiezo con la fecha y el dia porque desde hace unos dias esto tiene gran importancia para mi y mi perra LOLA se le acaba el tiempo cada dia esta mas cojida a la vida con un pequeño pequeñisimo hilo. pero ella pelea y pelea ganando cada minuto cada instante ,el ahora es lo mas importante ,este momento,luego ya veremos.estamos las dos en la misma lucha yo muy cerca de ella como me corresponde como se esta cuando tu mejor amigo te necesita ,a su lado con el ,peleando juntos ,asi estamos LOLA y yo ,asi hemos estado siempre juntas sin condiciones ,sin poner precio a nuestro cariño .Desde hace algun tiempo atras ellos han sido lo unico sincero que estaba en mi vida.
    Ahora lola me necesita con ella  a su lado ,pasando los dias buenos,los no tan buenos y los malos que por desgracia cada vez son mas y mas malos.estamos aprendiendo juntas a despedirnos,ha dejarla marchar sin que pierda un solo apice de dignidad esa dignidad que los perros mantienen intacta  toda su vida. esa dignidad que en su momento yo estube  al borde de perderla y ella estaba  a mi lado tirando de mi ,mi terapeuta personal el mejor consuelo para los malos momentos,y la mejor compañia para pasar los buenos.No estoy loca ni tengo complejo de solterona por si alguien piensa que cuando se habla asi de un perro  es porque la pinza se te ha pirado. nada mas lejos de la realidad yo hablo asi de mi perra ,primero porque me da la gana y segundo y mas importante porque la sinceridad de los actos de mi perra no la he encontrado  en los humanos que me rodeaban en ciertos momentos.
      LOLA es una perra poco cariñosa pero siempre esta a tu lado llevamos cerca de 13  años juntas en familia ella ,bartolo que ya nos dejo y kike , bueno ahora tambien wilo el ultimo en incorporarse a mi peculiar familia, donde hay mas miembros de cuatro patas que de dos,.

   LOLA con mas pasado que futuro,viviendo solo el hoy peleando solo el ahora intentamos cada momento llegar al luego y sobre todo poder seguir peleando mañana,juntas las dos codo con pata porque la quiero porque se lo debo y sobre todo porque es mi familia mi amiga mi copmpañera  y quiero estar con ella a su lado ,quiero aunque es dificil  darle una minima parte de lo que ella me ha dado, pero incluso nen este caso ,ella es desinterasada en todo lo que da .yo tengo que admitir que no soy desinteresada lo hago porque no quiero perderla .perdona lola soy humana y tu ya sabes lo que eso significa . pero esta claro que basicamente lo hago porque la quiero ,

  Sigue luchando lola pero solo hasta que tu veas que puedes hacerlo,cuando no puedas avisame y te juro que tambien te ayudare en ese momento.Pero por ahora a por mañana lola ,juntas llegamos CAMPEONA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario