martes, 9 de abril de 2013

¿CÓMO ES POSIBLE MALTRATAR A UNA COSA TAN PEQUEÑA?

Desde el Jueves Santo tengo en casa un Yorki ( yorkshire Terrier Toy) de 2 kilos 200 gramos, macho con 15 meses. Le han quemado las orejitas, las patitas y el morro. Era el juguete de los niños, a los que nadie les había dicho que a los animales hay que respetarles e intentaron depilarle con la crema depilatoria de su madre. Para evitar estos maltratos, como decía su padre, en lugar de educar a los niños castigaron al perro al corral, día y noche, lloviera o nevara con calor o frió. Todo esto sin curarle las heridas. Esto es un caso mas de la falta de respeto que se tiene hacia los animales. Los perros no son juguetes, un juguete es un peluche. El perro comparte juegos con el niño y hay que enseñar a los dos a respetarse mutuamente. Nunca se debe consentir a un niño maltratar con la excusa del juego a un animal. Estamos dando por sentado que  el maltrato es un juego ¿Qué hará de mayor?.

Afortunadamente Wylo, que se así se llama, esta estupendamente. Se lo pasa de maravilla con mis dos grandotes y cuando sale de paseo con sus nuevos amigos perrunos, se cree el rey del parque. "Ojito que llevo a mis primos de Zumosol". Es divertidísimo cuando salimos de paseo, ver como el que hace unos días era un perro tímido y asustado, es ahora el que se mete debajo de las patas de Kike ( mi Bulldog) para ladrar a los perros que pasan. Si se acercan demasiado a él se mete completamente detrás. Cuando Kike esta por ahí jugando utiliza el culo de Lola (mi otra Bulldog). Como veis es muy valiente. Valiente no lo se, pero feliz... ¡esta como loco!. Su vida ha cambiado completamente y la nuestra también. 
Ahora no tengo fotos, pero prometo subirlas en cuanto les haga una. Estaréis encantados de conocerles y seguro que si nos veis por Illescas nos reconoceréis. Hoy os dejo una foto de Kike y de Lola para que los conozcais. 

Saludos perrunos, os espero en las ondas.
LOLA AL SOL.

KIKE EN LA SIESTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario