viernes, 25 de abril de 2014

RECORDANDO A LOLA MI FIEL AMIGA MI PRINCESA





















Estas imagenes solo son una muestra de la maravillosa perra que es mi querida lola  desde los cuatro meses junto a mi los primeros meses de su vida lejos de ser una cachorra feliz fue una perrita patera obligada a dejar el calor de su madre para viajar miles de KM desde Grecia hasta nuestro país donde doy gracias de poder haber dado con ella y así poder disfrutar de su compañía,amistad  y amor incondicional como bien decía Ghandi  EL AMOR ES UN SENTIMIENTO QUE DURA LO SUFICIENTE COMO PARA HACERLO INOLVIDABLE así es mi perra para mi inolvidable . Lola  esta ya muy mayor tiene muchos achaques pero sigue estando preciosa divertida gruñona y maniática es decir como siempre ha sido eso la hace especial  al igual que su rabito torcido y su picara mirada que aunque sin ver un carajo ella sigue manteniendo con una expresividad casi humana esto es muy típico en su raza  pero en ella por ser ella y porque yo la adoro masssss,siempre estará conmigo aunque llegue un momento donde físicamente no este en cada poro de mi cuerpo y en cada rincón de mi alma estará ella al lado de bartolin  ,solo quiero pedirle perdón por si alguna vez no estuve a su altura o no fui paciente ,comprensiva o amable quiero que entienda y comprenda que yo solo soy humana y por tanto imperfecta .los humanos nos equivocamos mucho . pero quiero que sepa  que se que lo sabe que ella es mi mejor amiga y compañera de vida y por ello yo le doy  las GRACIAS .

No hay comentarios:

Publicar un comentario