jueves, 2 de enero de 2014

NO RESPETAMOS NADA


SIN RESPETO HA NADA NI HA NADIE

  Que el rey es humano ya no le cabe duda ha nadie por eso nuestro buen soberano hacia tiempo  que cuan niño emocionado albergaba un deseo en su corazón . queridos súbditos quiero un nuevo pabellón de caza porque el que ya tengo se ha quedado feo y pequeño no me entran la gran cantidad de animalitos que he ido asesinando como diversión a lo largo de mi azarosa vida  necesito uno mas grande y con mejores condiciones de climatización para que mis preciados trofeos de caza no se deterioren con el paso del tiempo.
  Como nuestro querido soberano debe ser muy bueno alguien iluminado  de esos que manejan los dineros de todos  decide que con la que esta callendo  en España y con lo mucho que sufre el rey viendo como su pueblo se empobrece ,no puede curar sus enfermedades ni mandar a sus hijos a clase ,pierden sus casas y ya no tienen donde colgar sus abrigos ,no se pueden calentar ni alumbrar y sobre todo sufre como los niños ya no pueden ni soñar con los reyes magos y por todo esto y viendo lo que sufre el rey  decidieron darle al monarca su capricho total con la que esta callendo que son (3.000.000.€ ) nada comparado con loa cara de satisfacción del rey al ver su nuevo pabellón de caza,sus trofeos calentitos con una temperatura adecuada ,que mas da que su gente o mejor la gente que vive en España no pude ni calentarse en invierno eso que mas da y lo bien que lucen todos los pobres animalitos colgados de la parez  que por otro lado vergüenza  debía darle tener animales salvajes muertos en su casa,pero claro si permite que patrimonio se gaste TRES MILLONES DE EUROS en un capricho sin importarle que la gente no tenga un techo para sus hijos que esperamos de la monarquia aun en este pais.el rey ha pensado (esten mis trofeos  calientes aunque en España  se muera la gente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario