viernes, 16 de agosto de 2013

PASANDO EL VERANO

JAJAJAJ QUE BIEN SE ESTA EN EL PARQUE

KIKE SU HIJO  Y GRAN COMPAÑERO DE CAMINO
Poco a poco vamos npasando el verano que para mi y mis perros es algo complicado pues su raza bulldog ingles  llevan muy mal los calores tan intensos que tenemos en la Sagra,ademas a esto tenemos que  sumarle la edad de LOLITA ya una abuela perruna, todo ello hace que tenga que estremar los cuidados con ellos y principalmente  con ella , salimos de paseo casi de madrugada cuando no esta puesto el campo ,luego a mediodia un pis rapido el dia que las ganas apremian  porque si no hay muchas ganas no salimos hasta nla noche cuando ya no hay sol y empieza a bajar un poco la temperatura,asi vamos pasando el verano no demasiado mal  gracias tambien a los cuidados y aciertos de sus veterinarios LUCIA DE ESCUBUDU y JAVIER Y OSCAR de DUMBO.  eela tiene un amplio historial clinico debido a su edad  : tiene falta de riego9 cerebral  bradicardia  cataratas y artrosis en las cuatro patas pero9 toma tratamiento para todo y lo supera con exito y sobre todo con mucha mucha dignidad. esa es mi LOLA  .EL 29 de Agosto es su cumpleaños y no puedo deciros su edad porque ella no quiere  ¡¡¡ A UNA PERRITA NO SE LE PREGUNTA LA EDAD  SE LE NOTA EN  LA CARA¡¡¡¡   jajaja ella aqui juega con  ventaja porque tiene arrugas desde el mismo dia que llego al mundo..de todas formas yo no me canso de darle las gracias por seguir aqui  conmigo y con KIKE y WILOU  que cada dia esta mas guapo y mas gamberro. Este verano nos han dejado dos amigos  BAIRON  un bullterrier precioso de 8 años y  AILA una preciosa caniche  enana de 4 años  .seguro que siempre estaran en nuestro recuerdo.

    Ya queda menos en septiembre empiea la temporada nueva de radio y MUNDO PERRO  regresa con mas contenidos y denunciando casos de abandonos abuso9a de autoridad y falta de compromiso por parte de los ayuntamientos con los namigos de los perros.  nos sumaremo9s a la propuesta de FUENSALIDA  TOLEDO  donde se estan recogiendo firmas para acabar con el ahorcamiento de galgos en el campo  BASTA YAAAAA¡¡¡¡¡¡   que estos salovajes no se salgan con la sulya  acabemos con el maltrato animal  dejemos de escusar detras de las tradiciones ,la incultura , las fiestas  algo tan simple como la falta de HUMANIDAD  .

   bueno para desengrasar un poquito hay van unas fotos de mi princesa y  sus chicos


CADA DIA ESTOY MAS GUAPA


No hay comentarios:

Publicar un comentario